Páginas

miércoles, 30 de julio de 2014

VII Concurso gastronómico KKO Real

Adjuntamos un texto tomado de la Web del concurso: www.cacaoreal.com.ve

"La competencia auspiciada por Procesadora Cacao Real y su Escuela de Chocolate y Confitería (ECC KKO Real) llega a una nueva edición en la que mantiene su objetivo de impulsar el protagonismo del cacao en el trabajo repostero del país
Con el objetivo de fomentar e impulsar la utilización del cacao como elemento protagonista de nuestro país, Procesadora Cacao Real abre la convocatoria para la VII Edición de su Concurso Gastronómico KKO Real. Los participantes tienen que postular postres creativos y originales en los que se utilice al menos uno o la combinación de productos y derivados de cacao elaborados por esta reconocida empresa. Los ganadores se llevan un viaje a Europa con todos los gastos pagos para recibir formación especializada en chocolatería.
La convocatoria del concurso está abierta a dos categorías: Estudiantes y Aficionados. En la primera pueden participar todos los estudiantes activos de las diversas escuelas, academias o institutos que ofrecen carrera de Alta Cocina, Artes Culinarias o afines. 

Para la categoría de aficionados, el concurso está abierto a aquellas personas con conocimientos en el área de pastelería y chocolatería, que incluso trabajan en el área de repostería, sin necesidad de haber recibido formación académica.

Para inscribir sus creaciones, los participantes deben postularse antes del 06 de octubre vía web, desde la página www.kkoreal.com a donde deberán enviar la receta de uno o dos postres en los que se utilice como elemento principal alguno de los siguientes ingredientes:

  • Nibs de Cacao
  • Polvo de Cacao
  • Licor de Cacao
  • Manteca de Cacao
  • Chocolates: Bitter 70%, Bitter 58%, con leche y blanco
  • Azúcar Glasé Real"
Leer texto completo en: 
http://www.cacaoreal.com.ve/?c=novedades&noticia=53

No hay comentarios:

Publicar un comentario